Del Bel y Magnin con nuevos videoclips

Por medio de las redes sociales, los cantantes de rock Adrián del Bel y Lucas Magnin, quienes son oriundos de la ciudad de Córdoba, Argentina, a través de las redes sociales, realizaron la presentación de sus nuevas producciones audiovisuales, para darle más fuerza a esos sencillos que despiertan más atractivo en sus más recientes producciones discográficas.

Las “Señales” de Adrian Del Bel

Adrián Del Bel, dio a conocer el videoclip de “Señales”, tema que es parte del álbum “Tripolar”, segundo disco que hace como solista y que terminó de grabar en el año 2014.

Lucas Magnin quedó “Atrás”

Atrás, es un sencillo de Lucas Magnin, que ya tiene videoclip, siendo un adelanto de “Experiencia” su segundo disco en carácter de solista, que se editará en las próximas semanas. Héctor Vicen fue el director y productor de este vídeo, trabajando en la cámara conjuntamente con Gabriel Tkaczuk, quedándole la fotografía a Rodrigo García, la post-producción a Yusisna Vergara y la asistencia de producción a Almendra Fantilli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>