Noa Neal y You Tube, hacen video en 360 grados

Una de las cosas con las que recientemente ha innovado YouTube, es la habilitación de la opción para cargar y, posteriormente, visualizar, videos o contenidos en 360 grados. Por eso, muchas han sido las producciones que han buscado sacarle provecho para presentar este tipo de contenido de una mejor forma

Entonces, podemos hablar de la banda belga Noa Neal, que presentó en YouTube su videoclip del tema “Graffiti”, realizado en un formato de 360 grados, para que el espectador decida hacia que parte del video quiere ver, logrando una mayor inter-actividad.

Noa Neal y YouTube, buscan promover los procesadores Intel

En este video clip, hecho de la mano con YouTube, procuran promover los procesadores de Intel y el software Koloto Video Autopano Pro. Este video que se ve en YouTube, se grabí con un dispositivo que alberga varias cámaras a la vez, el mismo que usa Google para capturar las imágenes para Street View.

Este formato de YouTube, solo puede ser visualizado desde Google Chrome, y se puede administrar al hacer click en la pantalla, y arrastrar el mouse hacia la dirección que se quiere ver, o utilizando el navegador situado en la esquina superior izquierda.

Un comentario sobre “Noa Neal y You Tube, hacen video en 360 grados”

Los comentarios están cerrados.