Pablo Benegas y sus Canciones Rotas

El cantautor de orígen paraguayo, Pablo Benegas, presenta el videoclip de su sencillo “Canciones Rotas”, perteneciente al albúm del mismo nombre y que se lanzó al mercado en el año 2014. Es un trabajo en el que participa Andrea Quattrocchi, famosa bailarina y actriz, así como una parte del elenco que conforma el ballet de la profesora Sussy Sacco.

Aquí, Andrea Quattrocchi desborda su talento, encarnando un personaje volcánico y complicado, con el que hace alarde de la fama de actriz dramática que posee, junto a una extraordinaria performance coreográfica supervisada por Fabiana Fernández Sacco, lo que hace de este videoclip una joya artística con una historia muy particular, empleando la elegancia y el despliegue del Golden Age de Hollywood, que pertenece a los años 50’s del siglo XX.

Una tragedia amorosa que encanta a cualquiera con Canciones Rotas

El videoclip de “Canciones Rotas”, tiene como propuesta, celebrar la tragedia de un amor donde los defectos más incisivos de una mujer son las cosas que más enamoran de ella, dando pié a una canción con lírica desafiante y aires de jazz con la que Benegas busca que más de uno, se sienta identificado. Ahora bien, el albúm “Canciones Rotas”, se grabó parcialmente durante el año 2013, en el Grand Staff Studio de Asunción, Paraguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>